Detailing World Forum banner

Bigboi Blowr pro Vs Blo Air -GT Secadores de coches

15K views 14 replies 12 participants last post by  Baba850r  
#1 ·
#3 ·
Creo que son igual de buenos, ahorraría las 100 libras y conseguiría el Blo air GT. Eso es lo que conseguiré cuando mi secadora actual se estropee. :detailer:
¿Qué soplador tienes ahora mismo, Soul boy?

Tenía un secador para mascotas que me gustaba pero que necesita ser reemplazado y estaba mirando el GT, así que tengo curiosidad por saber por qué te has decidido por él

#4 ·
No tengo ninguna queja con el blowr pro, fue una gran mejora con respecto al soplador metro que tengo y que ya no uso, no puedo decir nada sobre el blo-air, nunca he usado uno.
Particularmente me gusta la manguera muy flexible y la cantidad de aire que calienta, lo cual es bastante impresionante en invierno.

#7 ·
Particularmente me gusta la manguera muy flexible y la cantidad de aire que calienta, lo cual es bastante impresionante en invierno.
La manguera "sustancial", fácil de usar y que no se dobla, es lo que distingue al Bigboi.

El aire es aire...todas las máquinas soplan aire, pero los elementos fáciles de usar y no irritantes de cualquier cosa valen un costo mayor *para mí*. YMMV.

#9 ·
Un cliente nuestro compró el GT y su hijo se lo robó, así que compró el BigBoi para reemplazarlo. No consideró que valiera el dinero extra y sintió que el GT era una mejor unidad, así que lo devolvió y está esperando un GT de nosotros cuando tengamos stock. Anécdotico y de segunda mano, pero puede ser útil.
Eso me ha convencido aún más para considerar seriamente uno para cuando llegue el momento.

#10 ·
Tengo un secador de mascotas filtrado y con calefacción de Amazon. Vino con varias boquillas y es brillante.

El calor puede estar encendido o apagado, tiene velocidad de aire variable y una manguera razonablemente larga. No podría estar más contento con él.

No puedo creer que un secador 'para coche' especializado vaya a hacer algo que este no haga... ¿aparte de tener un nombre elegante y costar más?

No pretendo molestar a nadie aquí.

#11 ·
Tengo un secador de mascotas filtrado y con calefacción de Amazon. Viene con varias boquillas y es brillante.

El calor puede estar encendido o apagado, tiene velocidad de aire variable y una manguera razonablemente larga. No podría estar más contento con él.

No puedo creer que un secador 'coche' especializado vaya a hacer algo que este no haga... ¿aparte de tener un nombre elegante y costar más?

No pretendo molestar a nadie aquí.
Todavía tengo mi Blo Air GT acumulando polvo :lol::lol:

TBH, está bien. No me ha impresionado :eek:

Todavía estoy con el agua en lámina a través de un DI y una toalla de secado si es necesario. 9 de cada 10 veces nunca lo uso y recurro a mi soplador de hojas inalámbrico Makita.

Si estás realizando una corrección de pintura, o aplicando aderezos/ceras, etc., entonces sí, es genial.

#12 · (Edited)
Cuando los comparé hace unos años, lo que me vendió el Air GT fue la manguera más larga de 8 m en comparación con los 5 m del BlowR, y el diseño de la carrocería largo y delgado, en lugar de corto y ancho, lo que significa que se asienta perfectamente en el pequeño espacio que me quedaba. 2 años después, todavía funciona bien.