Detailing World Forum banner

Carplan No1 Super Gloss

1 reading
285K views 338 replies 87 participants last post by  adeel43  
#1 ·
Buenos días, compañeros detallistas.

He visto Carplan No1 Super Gloss EN OFERTA en Eurocarpart, tiene grandes afirmaciones, es decir, se aplica en 10 minutos y dura 12 meses, etc. Me parece un Sonax BSD, QD, etc.

Actualmente uso SONAX BSD y es el Mutts !!. ¿Alguien lo ha usado? ¿Alguien tiene alguna experiencia con él? He tenido resultados variados con los productos CARPLAN, así que no tengo mucha esperanza en este, sin embargo, si alguien aquí lo ha usado, su opinión sería muy apreciada.

Saludos.:detailer:

#2 ·
¿Alguien ha probado esto alguna vez?

Estaba en Wilko antes, como se suele hacer, y me fijé en este producto.

Image

Dice que es un producto para rociar y limpiar con hasta 12 meses de protección por £8?!

Imagino que es demasiado bueno para ser verdad, pero incluso la mitad de eso sería bueno. ¿O como es 'super brillo', una mezcla con BSD podría ser fructífera?

¿Alguien tiene alguna experiencia?

#26 ·
Igualmente, no he recibido el mío,
Recibí este correo electrónico de Euro Car Parts:

Gracias por su reciente compra en Euro Car Parts.
Como sabe, uno o más artículos de su pedido no están en stock en nuestro almacén de envío. Por lo tanto, hemos dispuesto que se transfieran desde nuestro Centro de Distribución Nacional.
Para garantizar que sus productos le lleguen lo antes posible, hemos dividido su pedido para que, si hay algún artículo 'en stock' en su pedido, se envíe inmediatamente, seguido de cerca por los artículos 'sin stock' tan pronto como lleguen. Por lo tanto, recibirá 2 o más paquetes de su pedido.
Nuestro objetivo es enviar todos sus paquetes en un plazo de 2 a 4 días hábiles y se le enviará un correo electrónico de confirmación para informarle de que sus paquetes están en camino.
Le mantendremos informado si hay algún obstáculo en el camino, sin embargo, en este momento, todo va por buen camino.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02037887842 y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por comprar en Euro Car Parts, esperamos que tenga un buen día.