Detailing World Forum banner

Koch Pol, MZR, Estrella verde...

1 reading
1.9K views 11 replies 6 participants last post by  dreamtheater  
#1 ·
Busco pedir productos en el trabajo, quitando lentamente las cosas de Autoglym que estaban allí antes que yo.

¿Alguien ha usado los tres y puede comentar sobre usos interiores, exteriores, etc.?

#2 ·
He usado los 3. Dependiendo del tipo y nivel de suciedad al que te enfrentes.

Pol Star hará el 90% de lo que necesitas a una proporción de 1:10, y puedes aumentar la proporción de dilución. La ventaja es que huele mejor y deja algo de protección. Tengo un perro, tenemos una alfombra blanca en la sala de estar y a 1:10 eliminará las manchas que el perro pone en la alfombra sin problemas. Deja un agradable olor fresco.

MZR es una versión más fuerte diseñada para eliminar el hollín y la grasa. Si trabajas constantemente en furgonetas de trabajo sucias todo el tiempo, este sería el mejor producto.

Greenstar es un buen producto completo y a 1:10 eliminará la mayoría de las cosas y también se puede usar como prelavado, limpiador de neumáticos, etc. como APC.

#12 ·
Sobre el tema, ¿qué sería lo mejor para usar en el lavado puntual de vax? ¿O simplemente usar pulverizador/espumador, cepillos y extraer con vax?
Yo iría con Polstar. Puedes ponerlo en la parte del extractor en una proporción de 1,10... o usar un pulverizador con la misma proporción y limpiar con una microfibra húmeda, o una almohadilla. Luego usa agua limpia en el extractor.

#11 ·
POV personal, no relacionado con ninguna solución de limpieza de alfombras/asientos.

Uso la solución en una botella con atomizador, cepillos para agitar después de un par de minutos, luego lavo la mancha con agua corriente para extraer y enjuagar/extraer con, solo para saber que queda un mínimo, si es que queda alguno, de productos químicos en la alfombra/asiento/etc.