Detailing World Forum banner
141 - 160 of 339 Posts
tan barato y fácil que realmente no importa, lo pondré en el próximo coche 'invitado' que haga y lo vigilaré. No dudo que será razonable, aunque 12 meses es probablemente 2-3 veces la realidad, dado que prácticamente todos los fabricantes presentan esas cifras de la misma manera que VW con las emisiones....
Sí.

Estoy fascinado con todos los "SprayWax" / "QD's" / "Selladores" fáciles de usar que están surgiendo, como se etiquetan :), y las mezclas semisintéticas de resinas orgánicas y ceras con polímeros sintéticos y siliconas.

Como dices, es probable que la durabilidad sea de 2-3 meses, pero es aún más impresionante si estos productos son para todas las superficies y se pueden usar de forma rápida y sencilla como ayudas para el secado.

Actualmente, estoy disfrutando de BSD mezclado 50:50 con AG Aquawax, que parece genial y está resistiendo muy bien el clima.

http://www.eurocarparts.com/ecp/p/c...es/car-cleaning-accessories/exterior-cleaning/car-detailer/?553996040&0&cc5_761

£8.67 después del descuento WEEKEND55

...y de vuelta a £8 en Sainsburys

http://www.sainsburys.co.uk/shop/gb/groceries/carplan-no1-supergloss-131407556-p

y Wilkos

http://www.wilko.com/car-cleaning/carplan-super-gloss-600ml/invt/0450504

y £12.50 en Halfords para el "kit"
El kit contiene:
• CarPlan No1 Super Gloss 600ml
• Paño de microfibra
• Almohadilla aplicadora
¡Esto funcionará mejor que los demás porque viene en una caja brillante!

:)
ebay £7.29
http://www.ebay.co.uk/itm/No1-Super...-Cleaner-Carplan-TETCSG600-/401307121152?hash=item5d6fc4b600:g:fWcAAOSw4CFY7d0s

Probé esto ayer por primera vez, he sido muy escéptico sobre este producto, pero quería ver de qué se trataba todo el alboroto.
Con toda la lluvia, pasé por el coche con mi lavado sin agua Adams y luego rocié esto. Se aplicó tan fácilmente y fue un placer pulirlo y un poco rindió mucho y el coche tuvo ese toque extra para el brillo.
Salí esta mañana y el perlado fue increíble y al salir todas las perlas rodaban por todas partes haciendo perlas más grandes y luego simplemente rodando fuera del coche. La pintura casi no tiene residuos de lluvia en comparación con lo que normalmente tiene.
Las primeras impresiones son un producto súper barato que funciona y es fácil de usar.
Si esto fuera hecho por una de las mejores marcas, digamos al doble del precio, entonces creo que muchos todavía lo usarían debido a lo bueno que es el producto.
Definitivamente conseguiré más, ya que lo usaré bastante como complemento, creo.

Es demasiado pronto para hablar de la durabilidad de esto, ya que solo ha estado en mi coche un par de semanas, ¡pero las propiedades de formación de gotas son bastante buenas! Muy, muy fácil de usar también. Por el precio, lo volveré a comprar.

¿Hay alguna opinión sobre cómo se compara esto con BSD, C2v3 o Reload (aparte del precio), por ejemplo, la durabilidad?
S
Es demasiado pronto para decirlo. Lo tengo puesto desde hace dos meses y todavía funciona bien, pero lo que noté es que es mucho mejor para repeler la suciedad de la pintura: el coche parece más limpio durante más tiempo, incluso cuando se conduce bajo la lluvia. Normalmente lavo mi coche cada dos semanas, pero realmente no sentí la necesidad después de usarlo. Solo lo lavé una vez en 2 meses.

Hola KVN618,
2 meses es un tiempo bastante bueno para un wipe n go.
De las fotos de Forsh, el perlado se ve bien, no diría espectacular :)eek: sorry Forsh /Carplan), creo que el BSD hace mejores perlas, pero encuentro que se desvanece bastante rápido, por ejemplo, después de un par de lavados, y definitivamente después de 3.
Lavo (¡los coches!) cada semana o dos dependiendo de lo sucios que se pongan, creyendo que poco y a menudo (a diferencia de beber) es mejor.
Un inconveniente de BSD (para mí) es que no es agradable y liso, sino pegajoso, aunque a pesar de eso no se puede estar en desacuerdo con que se mantiene razonablemente (¿sorprendentemente?) limpio, mientras que se pensaría que eso vendría de una sensación más suave - ¡parece desafiar con éxito un (mi) sentido táctil de la lógica (ignorancia científica)! Todavía no puedo evitar sentir que más suave es mejor.

Una observación que puedo hacer, me interesaría ver si alguien más se ha dado cuenta: esto parece haber sido realmente comprometido por las bombas de pájaros. Tenía un par en el coche después de un día de trabajo, así que las ablandé con una solución jabonosa débil y las limpié. Al día siguiente, lluvioso, el efecto de las gotas había desaparecido por completo en estas áreas que se limpiaron.

Al limpiar las heces, parecían más grasosas de lo normal, como si se hubieran pegado y mezclado con el sellador Carplan.

Lo tendré vigilado. El resto del coche sigue viéndose bien.

Lo usé por primera vez hoy después de un de tar y de hierro. Le di dos capas. ¡Muy fácil de usar e impresionado con el brillo, especialmente en blanco! Lo usé en todo, vidrio, faros, plástico, etc. No estoy seguro de cómo se comportará el efecto de las gotas, normalmente uso productos Sonax ya que me gustan las gotas apretadas. Puede que mezcle un poco de esto con BSD en otra botella.

141 - 160 of 339 Posts