Detailing World Forum banner

Limpieza de vidrio con vapeo

1.6K views 25 replies 17 participants last post by  macca666  
#1 ·
Hola a todos, después de dejar de fumar mucho, me pasé al vapeo, lo cual hago mucho, especialmente en el coche. Siempre tengo la ventanilla abierta, pero siempre parece que tengo una película de vapeo en el interior. Así que he probado varios limpiacristales, incluyendo Auto Gleam G Technique Maguiars, etc., pero nunca consigo limpiarlo. ¿Alguien puede recomendar qué usar para limpiarlo, por favor? Gracias a todos

#4 ·
dooka fabrica un limpiador de cristales específicamente para eliminar residuos de vapeo. Había estado agotado durante bastante tiempo, pero recientemente vi una notificación de que está disponible de nuevo en cantidades limitadas. Lo he usado yo mismo y es un buen limpiador de cristales, pero no vapeo, así que no puedo comentar si es más efectivo que otros limpiadores de cristales en los residuos de vapeo.

#7 ·
dooka fabrica un limpiador de cristales específicamente para eliminar residuos de vapeo. Había estado agotado durante bastante tiempo, pero recientemente vi una notificación de que está disponible nuevamente en cantidades limitadas. Lo he usado yo mismo y es un buen limpiador de cristales, pero no vapeo, así que no puedo comentar si es más efectivo que otros limpiadores de cristales en los residuos de vapeo.

Gracias, acabo de echarle un vistazo y creo que lo probaré, especialmente porque tiene un buen precio

#13 ·
Con razón o sin ella, encuentro que el auto finesse tripple siempre funciona de maravilla en el interior y el exterior del cristal
Es curioso, estoy seguro de haber leído eso en otro lugar, lo probé porque no podía quitar algo de suciedad que me salió cuando estaba puliendo el coche con el Tripple, era lo único con lo que podía quitarlo, y era agradable de usar en el cristal, incluso en el parabrisas donde me preocupaba que pudiera tener algún efecto con los limpiaparabrisas, pero no hubo problema. No digo que lo usaría todos los días.

#12 ·
Tengo el limpiador de cristales Dooka para vapers, pero no es exactamente el mismo que el que se muestra arriba; creo que puede ser una versión anterior con una etiqueta roja/naranja. No he notado ningún beneficio al usar esto en comparación con cualquier otro producto de vidrio, pero la versión más nueva puede ser diferente. Vapeo en el coche y, para ser sincero, rara vez noto algún problema por ello en mi parabrisas, aunque tuve problemas en mi coche anterior, que tenía un parabrisas mucho más inclinado. Tiendo a soplar hacia abajo o por la ventana en lugar de directamente al parabrisas por esta razón.

#20 ·
Lo que necesitas es un disolvente para descomponer los residuos aceitosos, los limpiadores de cristales normales solo los extenderán. El limpiador de paneles o IPA sería lo más efectivo, pero no exactamente un aroma agradable, pero la mayoría de los productos de preparación de pintura como Carpro Eraser o Gyeon Prep harían el trabajo, descompondrán los aceites y también contendrán limpiadores. También evitaría usar microfibras para la fase de limpieza, ya que el aceite solo las arruinará, usa papel de cocina o papel de cocina. Termina con un limpiador normal y un paño para cristales.

#24 ·
Podría compartir la información de varias pruebas realizadas por personas de la profesión médica
o dejar que la gente lea las "noticias" en los periódicos, sin los hechos :D

un tipo que conozco, parte de la Geneva heart foundation, hace unos 14 años hizo una prueba de control y un estudio sobre el "vapeo de segunda mano"
y en un espacio cerrado (habitación) donde se monitoreó la calidad del aire para establecer una línea de base, se permitió a un grupo de fumadores fumar allí, se monitoreó la calidad del aire, se dio tiempo para volver a los niveles "pre-uso", luego un grupo de personas vapeando y se utilizó el mismo monitoreo de la calidad del aire,

La calidad del aire fue la misma cuando la habitación estaba vacía y esas personas vapeaban en ella.

Como era de esperar, los fumadores tuvieron un efecto adverso en la calidad del aire.

El, ~"envenenando el aire de cualquier otra persona" ,, No, eso simplemente no es un hecho,
sí, puedes y olerás el aroma de ciertos sabores, como lo harías al pasar por una panadería, etc., pero envenenándote,, NO,

sugeriría que te abstengas de comentarios como ese, ya que son incorrectos, perjudiciales y "alimentados por los medios" ,,

Por favor, ¿reconsiderar?

#25 ·
Bueno, estoy seguro de que la sustancia pegajosa en el interior de un parabrisas (y todo lo demás) será mejor que no esté en los pulmones de nadie que en ellos, independientemente de las pruebas, y si hay sustancia en el vape, ¿por qué molestarse en abrir las ventanas.
Y cínicamente, ¿hubo alguna posible vía de financiación de empresas relacionadas con el vapeo a dichas pruebas? Después de todo, la industria del tabaco (al igual que toda la industria y el marketing) siempre le da un giro, y curiosamente nunca es negativo para sus productos....
Y, de nuevo, lógicamente, ¿hay algo bueno inhalado en pulmones sanos que no sea O2 (a presiones parciales adecuadas)...

Menos malo que todavía no es bueno.